Skip to content
Patagoniafresh, filial de Empresas lansa, inauguró su moderna planta de pasta de tomate y pulpas de fruta en Molina
3 Julio, 2023
-
  • Insights,
  • Prensa

Patagoniafresh, filial de Empresas lansa, inauguró su moderna planta de pasta de tomate y pulpas de fruta en Molina

Patagoniafresh, filial de Empresas lansa, inauguró su moderna planta de pasta de tomate y pulpas de fruta en Molina En el aniversario Número 70 de Empresas lansa, se inauguró la nueva planta de pasta de tomate y pulpas de fruta en Molina, región del Maule. Esta acción habla del compromiso con la inversión en la agricultura, y la producción sostenible, la innovación y la motivación de seguir siendo referentes de la industria y del desarrollo económico local. Patagoniafresh, junto a ICATOM, filial de Empresas lansa en Perú, se posicionan como el productor número 25 en pasta de tomate a nivel mundial, y aspiran a seguir consolidando su posición en el mercado industrial.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de más de 370 personas, entre ellas, el señor Gonzalo Sanhueza, Presidente del Directorio de Empresas lansa; la señora María Gracia Cariola, Directora de Empresas lansa; el señor Pablo Montesinos, Gerente General de Empresas lansa; el señor Raimundo Díaz, Gerente General de Patagoniafresh y Gerente de la División Industrial de Empresas lansa; y entre las autoridades, la señora Cristina Bravo, Gobernadora de la Región de Maule; la señora Priscilla Castillo, Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Molina; los señores Concejales de la Ilustre Municipalidad de Molina, agricultores, clientes, proveedores, colaboradores y miembros de la comunidad. De izquierda a derecha: Luz Haría Espinoza, Concejal de Molina; Haría Gracia Cariola, Directora de Empresas lansa; Priscilla Castillo, Alcaldesa de Holina; Gonzalo Sanhueza, Presidente de Empresas lansa.

En la ceremonia de corte de cinta, de izquierda a derecha: Mario Soto, Presidente Sindicato de Patagoniafresh; Raimundo Díaz, Gerente General de Patagoniafresh y Gerente de la División Industrial de Empresas lansa; Juan Carlos Suárez, Secretario Sindicato de Patagoniafresh; Cristina Bravo, Gobernadora de la Región del Maule; Gonzalo Sanhueza, Presidente de Empresas lansa; Priscilla Castillo, Alcaldesa de Holina; Pablo Han tesinos, Gerente General de Empresas lansa; y Haría Gracia Cariola, Directora de Empresas lansa.

De izquierda a derecha: Claudio Villouta, Gerente Operaciones de Patagoniafresh; Francisco Osorio, Jefe de Producción Patagonia fresh Planta de San Fernando; Raimundo Díaz, Gerente General de Patagoniafresh y Gerente División Industrial Empresas lansa; Harca De Hartino y Pietro De Martino, de Viña De Martino y Jugos del Maipo. Patagoniafresh, filial de Empresas lansa, inauguró su moderna planta de pasta de tomate y pulpas de fruta en Molina.

 

Leer la nota en El Mercurio